MARTIN GARRIX CONFIRMA NUEVO ÁLBUM PARA FINALES DE 2026
El productor holandés desvela que el sucesor de 'Sentio' llegará antes de que acabe el año — y que su colaborador soñado es Daft Punk.

El proyecto llevaba tiempo en el radar. Inicialmente anunciado para principios de 2026, el calendario se fue desplazando mientras Garrix terminaba de afinar el material. Ahora, con las piezas encajadas, la confirmación es clara.
"Con todo lo que está pasando en el mundo, creo que todo el mundo quiere y necesita la música como válvula de escape. El álbum trata sobre la alegría, la conexión, la unidad. En los shows también — solo quiero que la gente lo pase bien."
El primer adelanto ya está fuera: 'Repeat It', su colaboración con Ed Sheeran grabada originalmente en 2014 y lanzada finalmente en mayo de 2026 bajo su sello STMPD RCRDS. Garrix explicó que revisitar ese material inédito mientras trabajaba en el álbum fue lo que acabó desbloqueando el lanzamiento de la canción.
En la misma conversación, Garrix reveló con quién le gustaría trabajar si pudiera elegir sin límites: Daft Punk. "Han significado tanto para la música electrónica y para mí. Sería increíble."
La reunión sigue siendo territorio de ficción — Thomas Bangalter descartó recientemente cualquier regreso. Pero la referencia dice mucho sobre la dirección que quiere dar a su sonido: más cerca del house de referencia, más lejos del EDM de estadio que definió sus primeros años.